miércoles, 29 de julio de 2015

De la A a la Z: Con la A


Hola!!! Hoy estrenamos nueva sección: De la A a la Z. Últimamente visitando blogs me ha llamado mucho la atención una sección que han empezado a realizar varios de ellos, la cual consiste en dar recomendaciones que empiecen por cada letra del abecedario. Y ¿recomendaciones sobre qué? Pues en este caso, se trata de recomendar un libro, una película, una serie y una canción. Así, como me parecía muy original, he decidido adaptarla a mi blog. Empezamos.



Alguien voló sobre el nido del cuco. Esta ha sido una elección fácil, porque es de los pocos libros que he leído y que empiezan por a. Esta historia es una lúcida disección de la sociedad y de la condición humana. Una novela totalmente recomendable, que muestra la genialidad de un grupo de inadaptados. Si queréis saber más, aquí os dejo su reseña.

 
Argo. Esta película seguro que es conocida por todo el mundo. Fue una de las películas del año de su estreno (2012) y consiguió el Óscar a mejor película, además de otros numerosos premios. Es una singular historia basada en un hecho real, y que abarca  desde el drama más evidente hasta el thriller político, sin dejarse momentos para el humor. Muy recomendable.

 
 
Asylum. En este caso, podía recomendar toda la serie de American Horror Story, pero me he decantado por solo una temporada, y que para mí y mucha gente es la mejor de todas, la segunda.  Asylum es inquietante y perturbadora, con unas interpretaciones de lujo, un apartado técnico sobresaliente y una historia enérgica y sangrienta. Imprescindible para las amantes de las buenas series.



Another love de Tom Odell. La verdad es que esta ha sido una decisión difícil, porque había muchas, pero al final he elegido la primera canción que empieza por A que tengo en el móvil. El cantante creo que no es muy conocido, pero desde que escuché la canción me encanto.



¿Lo habéis leído, visto o escuchado alguna de estas recomendaciones? ¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestros comentarios!

20 comentarios:

  1. La verdad es que esta iniciativa es muy interesante. Me gustan las cosas nuevas. Esa canción es tristisima! y tengo pendiente el libro y la peli ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    AHS hace tiempo que quiero verla, estoy segura de que me va a gustar mucho.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  3. El libro me lo apunto, lo quiero leer antes de ver la peli ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Conocía el libro! Aunque no lo he leído.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos en la serie, es una de mis temporadas favoritas, la que menos me gustó fue la de las brujas, pero es que no puedo con Emma Roberts, es superior a mí.
    En fin, me gusta esta iniciativa, me parece una manera genial de conocer pelis, músia y libros. Puede que también me apunte^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula es esta sección! :D puede que yo también empiece a hacerla en mi blog, me parece muy interesante.

    De las cosas qeu recomiendas, solo he visto Asylum y sí, para mi también es una de las mejores temporadas de AHS.

    La canción no la conocía pero la acabo de buscar en youtube, es muy bonita :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La canción es preciosa. Me encanta la sección, puede que la incluya en mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Another Love <33 Me encanta la voz de Tom Odell!!! Buenas respuestas :D Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta sección está genial. El libro no lo he leído, pero lo tengo pendiente desde que vi la película. "Argo" me gustó mucho (no sé como mucha gente dice que Ben Affleck es mal actor). Y "Asylum" también es la temporada que más me ha gustado hasta el momento. La canción no la conocía, pero ahora mismo la busco en Spotify :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Que buena la entrada, no conocía nada de lo que mencionas u.u' (soy rara...)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las recomendaciones. Aunque los conozco, no he leído el libro, ni visto la película. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Argo la tengo pendiente de ver pero no encuentro un momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. AHS es bueeeeenísima, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No he visto, leído ni escuchado nada de nada ;u;Uu
    Quiero leer "Alguien voló sobre el nido del cuco" y la serie de AHS me llamó la atención cuando salió, pero las series me superan .____.

    La película no me llama la atención, casi nunca veo las películas que premian OTL

    ResponderEliminar
  15. Jajaja la pensaria ver esa serie. No se porque pero no me inspira confianza y presiento que me hara gritar de horror jaja
    ¡Saludos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también tengo esta sección en mi blog jeje Solo que además yo recomiendo un blog también.
    La peli me llama mucho, seguramente la vea, y la canción me encanta ^^
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Me encanta Argo, se ha convertido en una de mis películas fav. Muy buena.Y voy a escuchar Another love. :D
    bonito blof, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Es una iniciativa muy interesante. Argo tengo pendiente terminar de verla. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas!
    A mi padre y a mí nos encantaba Alguién voló sobre el nido del cuco, la adaptación cinematográfica, la habremos visto un montonazo de veces. Es una de esas cosas que me recuerdan a él. No he leído el libro pero ahora tengo que hacerlo.
    Sobre Argo empecé a verla pero la persona con la que estaba se aburría, me la quitó y no he conseguido verla entera aún.
    Sobre Asylum uff es demasiado paa mi sensibilidad. La vi, pero no la disfruté para nada, más bien me la pasé con carne de gallina.
    Y sobre la canción me ha encantado y es que es la segunda vez que aciertas conmigo, porque la canción de Flares está entre mis favorita desde que la pusiste.
    ¡Besos!

    PD. Me dan ganas de hacer esta sección porque ya ves que tengo el blog totalmente parado.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¡Buenas respuestas! Esta es una sección que me encanta y yo también la tengo en mi blog. Espero seguir viendo tus avances. Por cierto, ya te sigo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...