lunes, 6 de julio de 2015

Book Haul #7: Junio

Book Haul
¿Qué ha llegado a mis estanterías?

Hola a todos!!! Tras unas semanas de inactividad en el blog, debido a los exámenes, ya puedo decir que he acabado (más o menos), así que la actividad del blog será la normal, a partir de ahora.  Bueno, hoy os traigo el listado de adquisiciones que me han llegado en el mes pasado de Junio. Esta vez no he comprado ninguno, así que son todos envíos de editoriales colaboradoras.
Empecemos...
...Cuando vi este libro, "Los Confines del Silencio" de C.L. Taylor entre las novedades de la editorial Duomo, no pude resistirme a pedírselo. Un thriller que rompe los límites y que ha vendido 100.000 ejemplares en un mes.


... de la editorial Nowtilus, he tenido envío doble este mes. Por un lado, me ha llegado todo un clásico "Estudio en escarlata/El signo de los cuatro" de Sir Arthur Conan Doyle que relata los comienzos de Sherlock Holmes. Y por otro lado tengo "Monstruos del mar" de Víctor Conde, una antología de relatos de terror submarino.
 ...y por último, he tenido la suerte de tener el último libro de exitosa saga protagonizada por Dexter Morgan publicado por la editorial Urano, a través de su sello Books4pocket, Dexter, el asesino exquisito de Jeff Lindsay.


Y hasta aquí mis adquisiciones. ¿Habéis leído algún libro de estos? ¿Cuáles han sido las vuestras?


17 comentarios:

  1. Hola guapa, Pues me parece unas buenas leturas.
    Que disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Sherlock Holmes me encanta, espero que disfrutes leyendo sus libros.
    Me apetece mucho leer los libros de Dexter.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno aunque el primero me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nada más leer el primer título ese libro se ha ganado mi atención por completo. "Los Confines del Silencio": ¡tengo que leer esa novela!
    Respecto a los demás, "Estudio en Escarlata" es magnífico, o al menos así me pareció a mi.
    Espero que disfrutes mucho de todos ellos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he leído los libros, pero la verdad quiero leer los de Sherlock Holmes :B Espero que los disfrutes a todos mucho ! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Monstruos del mar lo leí hace tiempo, está entretenido :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El único que he leído es el de Dexter y me encantó. Espero poder leer tu reseña pronto, a ver que te ha parecido.
    El resto, si te soy sincera, es la primera vez que los veo. El de Monstruos del Mar me llama bastante porque me gustan los libros de relatos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. En su momento me autoregalé los dos primeros libros de Dexter... y me decepcionaron mucho, no me gustó ni la manera de contar la historia ni los personajes secundarios.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus nuevas lecturas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía ninguno... Disfruta de ellos! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues menos el último, los tres primeros me llaman muchísimo :)
    Nos leemos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me gustaría leer Los confines del silencio, me tiene buena pinta. Y Dexter me gustaría ver la serie algún día.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de estos títulos, pero me apetece mucho retomar la serie sobre Dexter. ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, 100000 ejemplares en solo un mes, así de bueno debe de ser. Si tengo oportunidad lo leeré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me apetece especialmente Los confines del silencio. Disfruta de tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...