lunes, 16 de marzo de 2015

Book Tag #4: Cuentos Clásicos

Desde que vi este Book Tag en el blog "Las palabras soñadas", decidí que lo tenía que hacer, pero hasta hoy no me ha dado tiempo de hacerlo. Así que aquí lo tenéis.
 "Cuentos Clásicos"
¡¡¡Empezamos!!!

La Liebre y la Tortuga: Un libro que leíste muy rápido y otro que tardaste en leer. Tres noches lo leí en tres o cuatro días y Rayuela tardé casi dos meses, pero mereció mucho la pena.

Los Tres Cerditos: Trilogía o saga que al principio no te convencía pero finalmente ganó tu corazón: La Torre Oscura de Stephen King.

Blancanieves: un libro del que tenías altas expectativas y al final terminaste odiando. Sin ninguna duda, El Testamento Maya. Si lees mi reseña, comprenderás el por qué.

Peter Pan: un libro que has leído varias veces y del que nunca jamás te cansarás. Nunca me cansaré de leer Memorias de una Geisha.

Pinocho: un libro con el que te sentiste engañada, pensabas que sería de una forma y fue totalmente diferente. Pensaba que sería como la serie de Flashforward, pero no se parecía en nada.

La Dama y el Vagabundo: tu romance literario favorito. Por supuesto, el romance de Sarah de El Fantasma de Danielle Steel

Alicia en el país de las maravillas: Un mundo literario en el que te gustaría vivir. Aunque acabaría con un horrenda muerte, me gustaría vivir en el mundo de Canción de Hielo y Fuego.

La Cenicienta: Un libro que a todo el mundo le gusta pero que tú odias. Lo admito, no puedo con la primera parte de Crepúsculo, me parece una cursilada, los demás si que me gustaron.


El Flautista de Hamelin: Libro que leíste porque estaba de moda. No dudé en comprármelo, porque todo el mundo hablaba de  El Código Da Vinci.

Tarzán:  Un libro poco conocido que descubriste por casualidad. Nadie te encontrará es un libro que me enganchó y que creo que no es muy conocido.

La Sirenita: Un libro que te dejó sin palabras. Sin duda alguna, Cien años de soledad, un libro que le tengo muy buenos recuerdos y que a todo el mundo recomiendo.

¿Os animáis a hacer este book tag? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios.

15 comentarios:

  1. Yo hice este booktag hace un tiempo, ya ni me acuerdo qué respondí xD

    Me encantaron las imágenes y en mis círculos más bien todo mundo odia Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  2. Buen book-tag. Con Crepusculo a mi ma paso justo al contrario, el primero me gusto y los demas no los soporte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedazo de entrada!

    Te habrá costado tiempo la edición.


    La Torre oscura se me resiste, pero pronto será leída.,


    Saludos y genial el tag.


    Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. La serie la Torre oscura no acaba de llamarme, pero en algún momento le daré una oportunidad :-)
    Por cierto, muy chula la entrada :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me hice con el Codigo da vinci por la moda de que todo el mundo lo leía. Al final, acabó en casa de mi suegra y me da igual si no me lo devuelve jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me lo apunto ya que es muy original! Memorias de una Geisha he oído hablar de él pero nunca me he animado al igual que con el Código Da Vinci. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapo!
    Wooow! me ha encantado la entrada, esta genial! muy bien presentada con las imágenes que has utilizado. Yo tengo La Torre Oscura de Stephen King fue una colección que junte de Círculo de lectores y todavía no he sido capaz de leerla. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado lo de la muerte horrible en Poniente xD Me apunto La torre oscura.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Una magnífica entrada, me ha gustado muchísimo.Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el tag, qué genial!
    Respuestas fantásticas, las tuyas ;)
    Pues si no tienes inconveniente... creo que me lo voy a apuntar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la entrada ;) Solo he leído el código da vinci y alguno de esos clásicos de pequeña ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Cien años de soledad y Rayuela, son dos libros que tengo pendiente hace un tiempo, voy a darles una oportunidad este año, son clásicos que sin duda, todos debemos leer (según he hablado con muchas personas sobre ellos y con profesores).

    Vi que estás leyendo Perdida, voy a esperar con ansias la reseña :) Ya sigo tu blog por GFC, te invito a pasar por el mio.

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^

    Me ha encantado el tag, además te ha quedado precioso. George R.R Martin y Stephen King son unos de mis eternos pendientes.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en muchos como Crepúsculo o flashfoward.
    Me interesa el libro de 3 noches y el de nadie te encontrará, amo la novela de misterio y es verdad que la mayoría de libros son muy poco conocidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! =) Me ha encantado el book tag =D Me lo apunto ^o^ Y me han gustado mucho tus respuestas, te ha quedado muy chula la entrada =D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...