domingo, 19 de octubre de 2014

Book Tag #1: "La Isla Desierta"

¡¡Hola a todos!! Hoy voy a inaugurar una nueva sección. Cada vez que visito blogs siempre veo Book Tags y me parece secciones divertidas y amenas, que hacen conocer mejor a la persona que se encuentra detrás del blog. Cuando las comento siempre digo que voy a hacerla en mi blog, pero al final nunca me animo o no encuentro el momento adecuado. Así que ya va siendo hora de que comience. 

Book Tag
"La Isla Desierta"

Antes de nada, tengo que decir que este Book Tag lo encontré en el blog Mis Libros y Otras Historias que me Gustan y su administradora es Estefanía Álvarez, así que: ¡¡Vamos al lio!!



 1. ¿Qué libro te llevarías para re-leer?
El Fantasma de Danielle Steel. Como ya he dicho antes, este libro me inició en la lectura y aunque es un libro que yo no hubiese elegido nunca (fue un regalo), lo disfrute mucho.






 2. ¿Qué libro que estas deseando de leer te llevarías?
Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami. Es un autor que me apasiona y de este libro he leído muy buenas críticas.






 3. ¿Qué saga de libros te llevarías?
Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Son unos libros que me han apasionado y que me gustaría volver a leer para apreciar todos los detalles que se me escaparon la primera vez.







 4. ¿Qué libro infantil te llevarías?
El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Es un libro que me leí de pequeño, pero que no recuerdo muy bien su argumento. Así que me gustaría volver a leerlo.







 5. ¿Qué libro opcional te llevarías?
22/11/63 de Stephen King. Es un libro que todavía no he leído, pero que el argumento me llama mucho la atención, por tratar de un viaje en el tiempo para prevenir la muerte del presidente. 





Bueno, se terminó. ¿Qué os ha parecido las respuestas? ¿y qué libros os llevaríais vosotros a una isla desierta? La verdad, yo me llevaría más libros de los mencionados, pero si tengo que elegir creo que es una buena selección.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos!!

19 comentarios:

  1. Me ha fascinado este booktag, definitivamente lo hare en mi blog. Yo tambien me llevaria juegos de tronos y el principito, buena eleccion. Excelente blog, es bueno haberlo encontrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Juego de Tronos y en la curiosidad por el libro de Stephen King. En lo que no coincidimos es en el gusto por Murakami. Yo tengo pendiente, algún día, darle una segunda oportunidad, porque la primera no salió bien... jaja

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Genial book tag! conocía todos los libros pero no los he leído :( algunos de ellos me los apuntoo! que vaya muy bienn!!

    Albaa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los booktag!! este ha estado mu bueno ;)... aunque no coincido mucho contigo, pero de todas formas creo que tus elecciones son fantásticas :D

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta mucho este tag. Yo también llevaría Canción de Hielo y Fuego *-*

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que me llevaría solo libros que no he leído, pero cuales? Ni idea. Supongo que libros muy gordos para que me duraran más :)
    Danielle Steel me encanta. Es mi escritora de novela romántica preferida. Ahora mismo estoy leyendo uno de sus libros, "Relámpago", pero "El Fantasma" no lo he leído, y creo que me lo recomendaron hace tiempo, así que apuntado queda.
    Por mucho que me guste "Juego de Tronos", no sé si sería capaz de leerlo otra vez. Es demasiado tocho.
    Y el de Stephen King no llegué a terminarlo, aunque quizá le de una segunda oportunidad algún día.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el book tag :) Me ha parecido muy interesante conocer tus gustos, aquí te dejo los míos ;)

    Yo me llevaría:
    1. Jane Eyre
    2.El nuevo libro de la escritora de Edenbrooke.
    3.Night School.
    4.La historia interminable.
    5. Perdidos en el tiempo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos estos libros, siempre he querido leer la historia interminable, asi que me lo apuntare
      Besos

      Eliminar
  8. hola el principito tienes que leerlo pero ya jeje, es un libro que a mi me encantó y que he leído en varias ocasiones pero es de esas lecturas o que te gusta mucho o no te dice nada, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! te hare caso, se lo cogere a mi sobrina y lo leere
      Un abrazo

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    El año de peregrinación del chico sin color fue el primer libro que he leído de Murakami. Me gustó mucho, aunque el final no me convenció. La saga Canción de hielo y fuego la tengo pendiente, tengo los dos primeros y aún no me he animado a empezarla.
    El principito también sería mi elegido en esa opción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!

    Para una isla desierta también me llevaría Juego de tronos ya que al ser tan extenso asi durará más. Un besazo y gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo.

    Felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy deseando leer "Los años de peregrinación del chico sin color" En cuanto a "El Principito" creo que haces bien en releerlo, de hecho pienso que es un libro que se disfruta más de adulto que de niño.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. buenas! me gusta mucho este book tag, siempre me digo que tengo que hacerlo. No coincidimos en ninguno pero tus elecciones son muy interesantes. Me quedo por aquí! nos leemos. besos

    ResponderEliminar
  13. Me llevaría todos los tuyos y alguno más¡¡ gran tag¡¡¡ nos leemos¡¡ besos

    ResponderEliminar
  14. Coincido plenamente con El Principito, es más, me llevaría solo ese jajaj. Pero muy buena eleccion de los otros libros, todos excelentes.

    ResponderEliminar
  15. Un tag muy interesante!! Y lee ya, por favor, el de Stephen King!! es un novelón de principio a fin.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me ha encantado el booktag!
    El Principito es de esos libros que no te cansas de releer nunca... ;)
    Tal vez me anime a hacerlo en mi blog.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Buen book-tag. Yo tendria serias dudas con la saga que me llevaria.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...