jueves, 6 de noviembre de 2014

Book Tag #2: Criaturas de la noche

Hola!!! ya sé que Halloween fue hace cinco días y que este book tag no pega mucho ahora,  pero cuando lo he visto en el blog Butterfly Kisse, no me he podido resistir y he decidido hacerlo.
Book Tag
"Criaturas de la Noche"

¿En qué consiste el Book Tag: Criaturas de la noche?
A partir de una criatura de la literatura fantástica o paranormal -vampiros, licántropos, zombies, fantasmas, brujos, hadas, demonios, ángeles, aliens y humanos con superpoderes- hay que proponer un libro que trate de cada uno de ellos.

¡¡¡Empezamos!!!

  Vampiros
Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Alejándonos un poco del género juvenil en la temática de vampiros, tenemos esta saga. Creada por este famoso director, nos trae la  novela más perversa e innovadora que puedas imaginar.


Licantropos
Lobos del Calla de Stephen King. Aunque los lobos que aparecen no se catalogen especificamente como licántropos,  si que disfrutarás de ellos como si lo fuesen. Ahora eso si, es el cuarto libro de la saga "La Torre Oscura".



  Zombies 
El Alzamiento de Brian Keene. Un libro diferente a la típica historia de zombies, que aunque siguen siendo lentos, ahora pueden pensar, hablar y hasta conducir. Muy adictiva, no podrás parar de leer.





  Fantasmas

El Fantasma de Canterville de Oscar Wilde. ¿Quién no conoce la historia de Canterville? desde pequeños nos han hablado de esta historia y con este libro revivirás aquellos momentos. Si no lo conoces, es un clásico que debes leer y, conforme lo hagas te resultará muy divertido.


  Brujas

El libro de los hechizos de Katherine Howe. Descubre esta novela mezcla de historia, misterio, romance y magia, escrita por una auténtica descendiente de las brujas de Salem.
[Reseña] 


  Demonios
Todo es eventual de Stephen King. Este libro es un conjunto de 14 relatos, y dentro de ellos hay uno que su historia me hizo temblar con la existencia de un demonio y se trata de El hombre del traje negro. No te defraudará.



  Angeles 

Angelology de Danielle Trussoni. Es una historia fascinante y cautivadora, que esta muy bien narrada y que tiene un final totalmente impredecible. Pero, no te preocupes cuando lo leas, porque tiene continuación.



  Alienigenas 

El Testamento Maya de Steve Alten. Aunque en mi opinión este libro no es muy recomendable, es el único que me he leído de alienígenas, así que lo tengo que poner. Pero, también debo decir que hay gente que ha disfrutado con él.




Humanos con superpoderes 
X-Men. La decisión final de Chris Claremont. Es la novela basada en el guión de la pelicula, aunque con ciertos cambios que arreglan los continuos fallos de esta. Te encantará si disfrutaste con la peli.


Se terminó, ¿qué os ha parecido? ¿cuáles serían vuestras respuestas? ¿coincidimos en algunos libros? Espero vuestros comentarios.


33 comentarios:

  1. Me apunto El alzamiento. Me encanta el género Z y no lo conocía.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho Nocturna :-)
    En cuanto a esto de los monstruos odio a los zombies, son los únicos que no soporto, es que suelen ser muy gores XD
    Me ha gustado mucho el book tag, pero creo que no he leído nada de ángeles ...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención Humanos con superpoderes ya que entra dentro de lo paranormal y es algo que me fascina.........Saludos

    ResponderEliminar
  4. Justo este tipo de libros con estas criaturas de la noche son los que a mí no me llaman demasiado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me había llamado la atención el de "El testamento maya", pero si es de alienígenas ni me lo planteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La trilogía de Guillermo del Toro la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado este Tag.
    Intenté leer la trilogía de Guillermo del Toro, pero no pase del primer libro, me apreció muy pesado. Sin embargo ahora estoy viendo la serie y aunque no me mata, me esta gustando más.
    Me avergüenza reconocer que quitando El Fantasma de Canterville no conozco ninguno de los otros libros del tag... me tendré que poner las pilas.

    ResponderEliminar
  8. El de ángeles me ha llamado la atención <3

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, definitivamente soy antiparanormal porque no conocía ninguno de ellos xD Algunos autores me suenan (¿quién no conoce a Stephen King y a Oscar Wilde?), pero tampoco he leído nada de ellos... Y bueno, no sabía que King escribió sobre licántropos! Qué autor más prolífico, madre mía. Prometo leer algo suyo xDDD

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía ningún libro, pero me llama el del apartado Ángeles.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. No me he leido ninguno de estos libros. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído el de Wilde, que tengo debilidad por este autor. Y me tientas mucho con NOcturna, que tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el booktag!
    No leí ninguno de los libros esos, pero tengo varios que quiero leer, como el Fantasma de Canterville!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos libros en ese tag.
    Espero que no le moleste lo siguiente. Yo también soy parte de la Iniciativa de blogs asociados, pero el blog que yo escribo y que por ende forma parte de la iniciativa es el siguiente: http://nokava.blogspot.mx/
    Usted decidió seguir a mi segundo blog y que además no participa en la IBA y que además, en breve, daré de baja a ElRubik ---blog que usted sigue--- lo que quiero pedirle, es que por favor sea un lector de NOKAVA, después de todo esa página sigue en la IBA. Ojalá no sea mucha molestia, por el momento es todo, saludos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  15. Que tag más curioso, este no lo había visto.
    El único que he leído es Nocturna, pero ahí me quedé y no seguí la saga, y ahora lo tengo olvidadillo.
    Por otro lado, tengo muchas ganas de leer El Fantasma de Canterville
    Te sigo también, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. He visto la serie basada en las novelas de Guillermo del Toro, pero todavía no las he leído.

    La saga de "La Torre Oscura" la dejé creo que en el tercer libro. Mira que me gusta Stephen King, pero es que estos libros se me hicieron muy pesados. Todo lo contrario que "Todo es eventual". Me gustan estas recopilaciones relatos.

    "El Fantasma de Canterville" creo que lo leí hace un tiempo, pero no me acuerdo mucho de él. Seguramente no me impactó demasiado.

    Me apunto "El libro de los hechizos", "El alzamiento", y "Angelology", que me parecen bastante interesantes.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!^^
    Qué buena elección de libros ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me los apunto todos *_* pero sobre todo el de zombies
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Dado que me encanta este género, me apunto el libro de la sección de zombies, de brujas y de lobos. Gracias por las recomendaciones :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo también vi la entrada de Butterfly Kisses pero no he leído libros suficientes o que concuerden con cada temática así que quedaría medio desierto.
    En fin.
    Me gusta mucho tu blog así que ya te sigo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Te ha faltado "Los Ojos del Dragón" de Stephen King. :) Pero ese de los licántropos me ha llamado mucho!!!!!!! lo quiero, es que su libro del Dragón me ha gustado tanto… :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! no conocia los ojos del dragon, asi que me lo apunto. Por cierto, en lobos del calla no aparecen licantropos, pero son unos seres que se asemejan mucho. Disfrutalo
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Está muy bonito este book tagg!
    ¡Me ha gustado mucho la idea de mencionar los libros por las criaturas!

    El único que he leído es el de El fantasma de Canterville de Oscar Wilde. Y de los que mencionas, quiero leer el de Todo es eventual. Nunca lo había visto mencionar antes, cosa curiosa, porque los libros de King son muy virales...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me ha encantado el booktag!
    Todo es eventual me encantó, Stephen King me encanta. Por otro lado quiero leer El libro de los hechizos y El alzamiento. ¡Gracias por recomendarlos!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el alzamiento y lobos del Calla... muy buenas elecciones¡¡ prueba con Ana vestida de sangre (en fantasmas) Un abrazo¡¡¡ gran tag¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer Stephen King pero aun no me compro ningun libro >.< estoy terminando mis sagas primero jiji

    Cariños!

    ResponderEliminar
  26. El de Wilde es el único que he leído y me alegra que lo incluyeses en tu selección.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenas! No he leído ninguno de los tuyos, así que no puedo opinar en eso, pero bueno, a mí me faltaría la de licántropos. Tengo pendiente hace tiempo leer un libro donde aparezcan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! :D
    Me ha gustado el book tag, aunque he decir que no he leído ningún libro de los que has mencionado.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  29. hola un book tag muy divertido me llevo algunas de tus recomendaciones chao

    ResponderEliminar
  30. Wow! me encanta este book tag!! Veré si puedo hacerlo en estos días (ya sé que en estas fechas pega más lo navideño, pero para mí es Halloween todos los días :D)
    Igual me llevo tus recomendaciones, me da vergüenza decir que sólo he leído Todo es eventual (y El pistolero, así que todavía me falta para llegar a Lobos del Calla) u.u
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...