miércoles, 12 de octubre de 2016

Book Haul - Septiembre

Hola a todos!!! ¿Cómo estáis pasando el Día de la Hispanidad? Por aquí lleva todo el día lloviendo, así que esta tarde estoy descansando después de una mañana algo movidita y pasada por agua.
Bueno, hoy os dejo la correspondiente entrada de Book Haul, con el listado de adquisiciones que me han llegado en el mes de Septiembre y como en la ocasión anterior todos son envíos editoriales, colaborando con dos nuevas editoriales Roca Editorial Hermidas Editores y desde aquí les quiero dar las gracias por su colaboración.
Empezamos...

-El Chal de Cynthia Ozick (Envío editorial de Lumen) 
-Quien pierde paga de Stephen King (Envío editorial de Plaza&Janés) 

-Henri Duchemin y sus sombras de Emmanuel Bove (Envío editorial de Hermidas Editores) 
-La sangre helada de Ian McGuire (Envío editorial de Roca Editorial)

Y hasta aquí mis adquisiciones de este mes. ¿Habéis leído algún libro de estos? ¿Cuáles han sido vuestras adquisiciones?

44 comentarios:

  1. Quien pierde paga tengo que leerlo sí o sí ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con el de King. Disfrútalos !
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he pasado el dia de hoy estudiando jajaja
    Necesito el de King!!! Me encanta el título y estoy deseando leerlo:)
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Por aquí lleva todo el día gris y nublado, pero de llover poco. Con lo que me gusta a mí la lluvia :)
    Ese libro de Stephen King es el último que ha publicado, ¿verdad? ¡Yo lo quiero! jeje. Con todos los libros que me quedan por leer de este autor, pero cada vez que publica uno nuevo me entra una alegría que no veas xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, este es el ultimo libro que ha publicado en españa y la continuación de su libro Mr Mercedes. Ya me contarás si te haces con el
      Un abrazo

      Eliminar
  5. No he leido ninguno de esos pero espero que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno de los libros y mis adquisiciones de septiembre fueron solo dos libritos: Kit de supervivencia para mi futura yo y Jules.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguna de las novelas que apuntas en esta entrada, aunque hay uno, La sangre helada, que me llama la atención y que le seguiré la pista para decidirme por su leerlo o no.
    En septiembre no he adquirido ningún libro: he decidido frenarme porque si no lo hago entonces me toca dormir de pie en mi habitación XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! El de Stephen King lo necesito si o si, pero aún no me leo Mr. Mercedes, pero ya lo haré quizá.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pintan bien los libros, no he leído ninguno pero sin duda buscaré información sobre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! La verdad es que de estos no lei ninguno pero voy a chusmear un poco que tal son :) Muchas gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de tus adquisiones y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos. Disfrútalos. Espero tus reseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero no tienen mala pinta. Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El Chal me apetece mucho desde que lo reseñó Inés.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conozco ninguno de estos libros pero espero que disfrutes de su lectura :) Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, disfruta mucho de todas las lecturas.Besicos

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguna, pero espero tus opiniones porque pintan bien todas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me llamó mucho la atención la portada de "La sangre helada", así que lo anoto.
    Un beso enorme y disfruta de tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jaime
    Pues no he tenido oportunidad de leer ninguno de estos libros, es más no he leído nada de King xDD no me maten por eso.
    Me gusta mucho la portada de La sangre helada.
    Este mes me llegaron dos libros de la saga Zodiaco y justo es lo que leo.
    Espero disfrutes tus lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Como es lógico, el que más me llama es el de King. Ya me contarás.

    Un abrazo, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno, pero estoy deseando tener en mis manos "Quien pierde paga". Disfruté mucho con "Mr. Mercedes". ¡Disfruta de las adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Buen botín! algún dia me gustaría empezar a leer todos los libros de King XD

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De momento es un autor con el que no me animo. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...