viernes, 13 de marzo de 2015

Habemus ganadora!!!!


Hola a todos,

¡¡¡Llegó el momento!!! Aquí está el nombre del ganador/a del primer concurso del blog. Pero antes, os dejo la lista de participantes del concurso, que como podéis ver es muy pequeña: tan solo cuatro personas han participado.

En un principio, en las bases indiqué que el concurso no se realizaría si no participaban al menos diez personas. Y como podéis comprobar no se ha llegado a ese número. Me sentí un poco decepcionado y dude en seguir con ello. Pero, después de pensármelo mucho, y solo por esta vez he decidido realizarlo.


Participantes
Angela Leon (1-85)
Libros Eris (86-151)
Montse (152-207)
Jessica Rodrigo (208-263)
Y el ganador/a es...

¡¡¡¡¡Enhorabuena Jessica Rodrigo!!!!!  
Tienes 48 horas para enviarme un correo con tus datos.

Hasta el próximo sorteo, que espero sea más participativo.

Un abrazo

16 comentarios:

  1. Ohhhh pues qué pena sí... Muchas gracias por realizarlo a pesar de la poca participación! Un besazo! Y felicidades a la ganadora!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Qué pena que no se haya animado más gente a participar. ¿Mis datos te los envío rellenando el formulario del lateral derecho de Contacto o tienes un email al que prefieres que te los envíe?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!sii, rellena el formulario de contacto ya que es el mismo email que uso.
      Un abrazo y enhorabuena de nuevo ;)

      Eliminar
    2. Perdona que te vuelva a molestar, pero relleno el formulario, le doy a enviar y el texto sigue en la pantalla, no se envía nada, o por lo menos yo no lo aprecio. Quizá sí te ha llegado, sino mi email es readanddream3@gmail.com. Ay!! las nuevas tecnologías y yo. Gracias

      Eliminar
    3. No me ha llegado, asi que te doy mi correo: chroniclecover@gmail.com
      enviamelo aqui.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora y que lo disfrute :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora.Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...