jueves, 14 de enero de 2016

Autores Encadenados - Letra S

Hola amigos!! ¿Cómo os encontráis? yo un poquito de bajón, pero espero que se me pase pronto. Bueno estamos a jueves, así que toca la sección Autores Encadenados y en concreto, el resumen con las recomendaciones de los blogs que participan (que esta vez tan solo ha sido un blog). En este caso los autores debían de empezar por la letra S.


En caso de que no haya incluido alguna recomendación, dejadme el link en los comentarios y lo añado. Y, si queréis apuntaros a la Iniciativa Autores Encadenados aún podéis. Más información.
Chronicle&Cover (un servidor) recomendó a Diane Setterfield

Estas han sido todas vuestras recomendaciones.
Espero que os hayan gustado.
Un saludo a todos!!!

12 comentarios:

  1. Arriba ese ánimo eh! Usa la lectura y el blog como terapia, aquí estamos como una gran familia ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo amigo, distráete con algo, cualquier cosa que te aleje de pensar en exceso. Ya verás como los problemas se solucionan pronto.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Venga, no te desanimes sonríe :)
    Los libros seguro que te ayudan a mí lo hacen cuando estoy de bajón leo un libro o más y en una temporada o meses ya estoy mejor.
    Además los problemas pronto se van para dejar un claro en la oscuridad.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conozco a ninguno de los autores pero investigaré. Gracias por las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que te animes. Gracias por las recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué mal que no llegara antes! Porque yo AMO con locura a Brandon Sanderson y opino que todos deberíamos leerlo antes de considerarnos personas completas.
    Sobre los autores que mencionan, no los conocía pero ya los tengo en la lista de pendientes.

    Nos leemos y me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  7. ANIMOS!!
    Gracias por la recomendaciones.

    Me gusta tu blog y ya te sigo. Pasate por el mio, soy nueva y me serviria que me ayudaras siendo seguidor.
    Además, tengo una actividad BINGO LITERARIO, con la que podrás ganar un libro de premio.
    Saludos.
    CINTIA.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Uis, a mí se me ha pasado esta semana. Es que ha sido un poco agitada. Pero para la siguiente ahí estoy de nuevo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...