sábado, 12 de septiembre de 2015

Book Haul #8: Julio y Agosto

Book Haul
¿Qué ha llegado a mis estanterías?

Hola a todos!!! ¿Cómo va esa vuelta a la normalidad, después de las intensas vacaciones? Bueno, como el mes pasado no publique su correspondiente Book Haul, hoy os traigo el listado de adquisiciones que me han llegado en los dos últimos meses, es decir, Julio y Agosto. Esta vez tampoco he comprado ninguno, ya que han sido casi todos (excepto uno) envíos de editoriales.
Empecemos...

...En el mes de julio, empecé a colaborar con tres nuevas editoriales. Por un lado, Grijalbo me envió "Un crimen bretón" de Jean-Luc Bernaluc, con una entretenida aventura policiaca (ya reseñado en el blog). De Pámies tuve la suerte de recibir "En lo profundo del bosque" de Valentina Giambanco y cuya reseña podéis leer aquí. Y "Wayward Pines. El Paraíso" me llegó desde la editorial Destino, una apasionante novela que te dejará sin palabras (también reseñada en el blog).

... de la editorial Alba, he tenido envío doble durante el mes de Agosto. Por un lado, me ha llegado un famoso clásico "Los libros de la selva" de Rudyard Kipling y que he disfrutado como un niño [Aquí os dejo su reseña]. Y por otro lado tengo "La historia del doctor Gully" de Elizabeth Jenkins y que es mi actual lectura.


 


...y por último, me llegaron estos libros en agosto. "Sangre Fría" de Claudio Cerdán y su historia de zombies me llegó desde Dolmen. Después, Miguel el promotor de "Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresa y coraje" contacto conmigo para que reseñase su libro, así que no me lo pensé dos veces y aquí tenéis su reseña. Y, por último,  de Quaterni me llegó novela de misterio japonés: "Gokumon-to, la isla de las puertas del infierno" de Seishi Yokomizo, y del cual tengo muchas ganas de leer.

Y hasta aquí mis adquisiciones de estos meses. ¿Habéis leído algún libro de estos? ¿Cuáles han sido las vuestras?


19 comentarios:

  1. En lo profundo del bosque y Sangre fría me llaman muchísimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy súper vaga para leer...
    Algunos de los libros que comentas los he visto por otros blogs, pero no me llaman mucho. Con el que sí me ha picado la curiosidad es con el último o_ó Pero no es mi género predilecto y tengo demasiado por leer, así que por ahora lo dejaré pasar.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana he estado en la librería echándole un vistazo a "En lo profundo del bosque", pero al final lo he dejado porque no me acababa de convencer. De los demás no te puedo decir nada porque ni siquiera los he visto en la librería. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, no conocía a ninguno jajaja pero me llama la atención En lo Profundo del Bosque :B
    Besos y disfrutalos todos !

    ResponderEliminar
  5. Un crimen bretón, En lo profundo del bosque e Iqbal Masih me llaman mucho la atención. De Iqbal he leído buenas referencias y ya lo tengo apuntado desde el primer momento que lo vi por la blogosfera en mi lista de pendientes.
    Disfruta de la lectura!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los libros que nos presentas, yo acabo de leer Aquel futuro de mil caminos.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me gustaron mucho tus adquisiciones! en especial la novela de misterio japones :)
    El "Wayward Pines" estoy viendo la serie, pero me intriga mucho qué aparecerá en el libro!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno, aunque el Giambanco me apetece un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hay un par de ellos de tu lista que también me gustaría leer. Ahora recién termino Puerto EScondido, que me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. yo si que quiero leer los libros de la selva :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Todas lecturas muy interesantes de las que en más de un blog he leído reseñas positivas. Aunque si te digo la verdad, el que más me llama es ese que aún te falta por leer. Desde que vi su título me entró la curiosidad, y es que esta editorial especializada en clásicos nipones tiene verdaderas joyas. Ya me contarás.

    Por cierto Jaime, te invito a participar en el sorteo que Tamara ha organizado de mi libro. Me haría mucha ilusión que fueras uno de los 9 ganadores:
    http://chica-sombra.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-lectura-conjunta-al-otro-lado.html

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  12. Ais le tengo ganas al de Wayward pines, que parece genial *-*

    ResponderEliminar
  13. Un crimen bretón y En lo profundo del bosque son las novelas que más me atraen. Disfruta de con las lecturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Los tres primeros llaman mi atención, además resulta que estoy viendo la serie de Waywird y me tiene muy enganchada. No he leído tu reseña pero la voy a buscar a ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, pero siento mucha curiosidad por "Wayward Pines. El Paraíso". ¡Disfruta de tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
  16. Espero tu reseña de Sangre fría, se ve muy prometedor :3
    Felicidades por todas las adquisiciones
    Nos leemos pronto :3

    ResponderEliminar
  17. Quiero Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresa y coraje, vi tu reseña y me gusto, ademas la sinopsis es atrapante, se que tienes sorteo pero yo soy de Venezuela ><..
    Saludoss <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas Jaime! Te llegó más a ti en dos meses que a mí en cuatro, jaja.
    Me interesa mucho el de Valentina Gianbamco y si te gustó el libro (ahora iré a mirar la reseña) te recomiendo 13 días. Si quieres, puedes mirar la reseña en mi blog, no te dejo el enlace para no spamear.
    Luego, el de Wayward Pines ya te comenté que lo quiero pero que me he visto la serie...
    También quiero el de Los libros de la Selva, ya sabes que me encantan los animales. No conocía la editorial y es lo primero que veo de ellos.
    De los últimos me interesan el de Sangre Fría y el de Iqhal Masih.
    Si es que yo me lo pasaría estupendamente con estas llegadas, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...