jueves, 6 de agosto de 2015

Habemus ganadora!!!!

Buenos dias a todos!!!!
Cerrado el viernes el plazo del sorteo de los 500 seguidores, he hecho recuento de los participantes y la mano inocente de Random.org ha decidido que el ganador/a sea... 

Emilia Gómez
 
Enhorabuena Emilia!!. No olvides que en el plazo de 72 h. tienes que enviarme tus datos postales a mi correo electrónico chroniclecover@gmail.com. Sí pasado este plazo no obtuviese tu respuesta, el libro se volvería a sortear entre los demás participantes.

Muchas gracias a tod@s por vuestra participación y espero veros en el siguiente sorteo que celebraré muy pronto.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Perdona, la ganadora soy yo!!!!
      pero como tienes la cara de decir que as ganado cuando ni apareces en la lista de participantes.
      me parece mu fuerte!!!

      Eliminar
  2. Soy yo!!! soy yo!!!
    he ganado, no me lo creo.
    Muchas gracias, ahora te envio los datos
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora:D Disfruta del libro ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades a la afortunada! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...