jueves, 14 de julio de 2016

Cover Juego de Tronos T5

Hola a tod@s!! 
Esta es una entrada un poco atípica y puntual, que no creo que se vuelva a repetir en bastante tiempo. Y es para dejaros una cover (carátula) de la quinta temporada de Juego de Tronos. Si os estáis preguntado a qué viene esto, cuando el blog es principalmente un blog literario, la respuesta es muy fácil, aunque poco la sabréis.
Os cuento: mi interés por el mundo blogger nació hace unos cuatro años cuando abrí un blog para compartir mis dibujos, bocetos y óleos, después descubrí el photoshop y realicé algunas caratulas de series que veía y algunos amigos me animaron a subirlas, junto a algún microrelato que había presentado a algún concurso, naciendo de esta forma el blog Chronicle&Cover. Pero pasó el tiempo y dejé el blog de lado porque no tenía apenas tiempo, hasta hace casi dos años que retomé la actividad bloguera rebautizando la temática del blog, como blog literario, para poder compartir mi afición a la lectura y que gracias a él he descubierto a gente fantástica: vosotros.
Y como todavía algunas personas me preguntan por estas carátulas (en concreto por la de Juego de Tronos) y tengo bastantes visitas mensuales a esta sección (que está prácticamente “abandonada”) he decidido subir esta cover.
Bueno os dejo de aburrir y aquí tenéis la imagen.




Espero que os guste!!

9 comentarios:

  1. Oye de vez en cuando está muy bien añadir otro tipo de entradas, yo "Juego de tronos" la comencé y la abandoné por falta de tiempo y porque algunas tramas me atraían más que otras...pero la retomaré cuando pueda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Pues yo no sabía de cómo surgió tu blog ouo Y me encanta ver portadas, pósters y demás :] El arte en general me gusta, así que no me importaría ver este tipo de entradas más a menudo, la variedad está bien ♪

    Esta carátula me parece muy chula, por cierto ♥ No veo Juego de Tronos, pero casi que me entero de todo igual XD ¡Qué montonazo de fans tiene!


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Esta muy padre la caratula , me gusta para portada pero del libro , saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me llama mucho la atención Juego de Tronos, y me alegra que le des variedad al blog.
    La carátula es preciosa, muchísimas felicidades.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues no tenía ni idea de esa otra faceta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la verdad, a mí también me encanta combinar la literatura con el cine, de hecho últimamente estoy subiendo algunos posters. Y es que el cine, sobre todo últimamente, va muy de la mano con la literatura. Al parecer los guionistas han perdido su creatividad e imaginación, jejeje, no sé, porque las adaptaciones abundan en demasía, lo cual no es necesariamente malo. Pero volviendo al cover, creo que presenta muy bien los hechos resaltantes de la temporada, de hecho esa imagen de Tyrion con el dragón en frente, me resultó impactante. Me gustó mucho la entrada.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de esta saga y el cover es bello.
    Por cierto, hago parte de Seamos Seguidores y ya te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. hombre cuando te pedimos las caratulas, ya no es que publiques nuevas sino que las que ya has comenzado que las continuases porque en especial las de juego de tronos están geniales, a ver si te animas a hacer la sexta!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Jaime!
    No conocía esta faceta tuya y me encanta. Como persona sin ningún talento destacable, de verdad admiro a las personas que podéis crear cosas así.
    La carátula ha quedado estupenda :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...