lunes, 19 de enero de 2015

Book Haul 2: Diciembre


Book Haul
¿Qué ha llegado a mis estanterías?
Ya pasados la mitad del mes, tengo que hacer recuento de los libros que llegaron a mi casa en el mes de diciembre. La mayoría de ellos han sido envíos de editoriales, algún sorteo y por último, alguna que otra adquisición. Allá voy con el desglose...

Un paso de más de Tina Seskis. Este libro fue conseguido a través de un sorteo y que llevaba consigo una lectura conjunta. Es mi actual lectura y estoy disfrutando mucho con el. Ya mismo subiré la reseña.





Peter Pan. La obra completa de James Matthew Barrie. Ejemplar cortesía de Neverland Ediciones. Todo un clásico que recopila las seis obras del autor en las que aparece el niño que nunca crece.





El Jardín de las Soledades de Adelina González Muñoz. Desde Ediciones Dauro me llegó esta obra de teatro definida como "valor en alza" o "muy sólida pieza teatral".






Chelston House de Laura Falcó Lara. Seguimos con otro envío diferente, de parte de Dolmen Editorial. No lo he empezado, pero lo haré muy pronto. Eso sí, de momento me fascino con su portada.



  



El Huerto del Espantapájaros de Allan J. Arcal. Otro envío de Dolmen Editorial. Un libro que me gustó bastante y del que ya tengo reseñado en el blog. Aquí os dejo el enlace a ella.




 
Los Últimos de Juan Carlos Márquez. Es otro libro que me llegó, gracias a la editorial Salto de pagina. Todavía no la he comenzado a leer, pero puedo decir que ante todo va a ser singular y sorprendente.




La Herencia de Hosting de Vicente García. Este libro venia en el mismo sobre que los otros de la Editorial Dolmen. Y estoy deseando de leerlo por las positivas reseñas que he leído sobre él.




Y para terminar con los envios de las editoriales, tengo La Enviada de Dios de Álvaro Calvete Aguilar, gracias a Editorial Hades por el ejemplar.






El Paso de Trémolas de Mikel Murillo Romero. Ha sido el único libro que he comprado este mes y es de un paisano muy conocido en el mundo blogger.






¿Habéis leído alguno de estos libros mencionados? ¿Qué os parecen? 

17 comentarios:

  1. Todos los de Dolmen editorial tienen una pinta estupenda. Estoy deseando ponerme con alguno :-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues tienes lectura para rato!
    Me apunto ''Un paso de más'', que la verdad tiene buena pinta.
    Las portadas de los libros de Dolmen son bastante guays. La verdad es que sólo por la portada ya llaman la atención, aunque no conozco ninguno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Con Chelston House me ha pasado como a ti, ya la portada me ha llamado mucho la atención. Estaré pendiente de tu opinión, a ver que te parece.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!!!
    el único que he leído es Peter Pan y todos los demás me llaman muchísimo la atención! especialmente La Herencia de Hosting de Vicente García & El Huerto del Espantapájaros de Allan J. Arcal, creo que la editorial no está en mi país :/. Veré como me los consigo, besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Un paso de más para la lectura conjunta, que me ha gustado pero el final no tanto, a ver a ti qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La Herencia de Hosting es el que más me llama. ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que hay grandes lecturas en este mes! Disfruta de todas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Un paso demás tiene muy buena pinta! Que disfrutes de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  9. La Herencia de Hosting me atrae muchísimo.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que aún tienes pendientes.

    ResponderEliminar
  10. La Herencia de Hosting me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué suerte tienes! :D
    Yo tengo Peter Pan desde que era niña, uno de mis libros preferidos en el mundo. De esos que nos has enseñado me llama la atención más de uno...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Un paso mas me llama mucho la atencion y le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ay, los de Dolmen me llaman muchísimo, además los libros de esa editorial nunca me decepcionan. Los últimos también tiene buena pinta :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. He leído Un paso de más y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno. De hecho solo conocía Un paso de más que no me importaría leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Sólo he leído Peter Pan pero veo tres o cuatro que quiero así que estoy muerta de envidia
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...